El Diario Boludo 5.- La inteligencia del hombre se ha reducido al tamaño de sus bolas.

~



Nota Mental: Me dijeron que le ponga
Sentido del Humor a mi vida,
así que me Burlo del Prójimo.



Y dudo que haya personas que me digan "NOOO DE QUE HABLAS?". Es que parece que cuando mas avanzan los años, el tamaño de los coeficientes intelectuales que me rodean baja... en vez de avanzar se retrocede. Alguna vez existieron los hombres Inteligentes? Quizas. Donde estan Hoy esa camada? No Lo Se!.

Hace mucho que no conozco a alguien y me digo, " Que inteligente, al menos con el se puede hablar y no de pelotudeces." Chicas como Yo tienen un Perfil de lo que es un Hombre atractivo en muchos aspectos. Lamentablemente ya no se fabrican de esos...
Comienzas una conversacion, y el responde, la sigues y el se pierde. Tu notas esto y se lo haces saber y que obtienes como respuesta? "Tu te enojas por Todo".
Si claro, es que la verdad me da PAAAAAAJAAAAAAAA HABLAR CON ALGUIEN QUE NO ME RESULTA INTERESANTE!!. Y si molesta mi opinion que mierda importa!? como dicen los tuyos! "Yo me enojo por Todo"

Ser atractivo para mi no es solo ser bonito, es saber ser misterioso sin ser aburrido, mantenerse interesante sin mucho esfuerzo, es saber defenderse con sabiduria sin llegar a agresion, es taparle la boca a una mujer con la mirada, es mantener el telon arriba y el Show entretenido, es querer superarse cuando leas esto y te sientas agredido, pues la mejor venganza es superarse a si mismo y no quedarse con lo poco que la vida entrega.

Enojarme con Todo?, si porque todo lo cuestiono, porque todo lo examino y llego a la conclusion de que puede haber otra respuesta y a su vez otro camino, porque me importa. De lo contrario todo seria Bueno y Perfecto, pues sabes? nada lo es si se lo mira con ojos abiertos, a veces se ve mejor a ojos cerrados. Cuando la Mente observa y ve mas alla del reflejo de la Retina. "El hombre perfecto no existe", claro que no pero el Hombre Carismaticamente Inteligente, y Misteriosamente Interesante si, los eh conocido no son creaciones de mi mente nada mas.

Y para todos aquellos que me dicen, Tu te Enojas por Todo, pues también les pregunto, Porque Ustedes son Tan Mediocres y se Conforman con Tan Poco?.

0 Notas:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !