18.- La Paz para mi es la Soledad

~
Y llego a la Conclusión de Que...Soy una Fastidiosa y La Paz para mi es la Soledad. Y que las personas que te rodean no entiendan esto convierte todo en un fastidio, pero aunque te vean la cara de Orto siguen fastidiando y provocando tu ira, y cuando liberas un mínimo de tensión ellos solo te dicen: Sos Una Mala Onda, Una Egoísta, Que no le Pones Onda al asunto, Antisocial etc etc. Creo que eso no es ser Mala Onda solo Pelotuda, porque nunca habrá sentido en juntarse con personas que no comprendan a quien tienen al lado y tampoco demuestren el querer hacerlo.
Tomar las cosas de quien vienen tiene más "Onda" para mí al igual que ser una Perra Mala Onda, más Real que fingir que todos te caen bien y que estás de acuerdo con las normas.  Ser Nena Buena Me Aburre, Fingir no me sale, solo Demuestro que No me Importa, porque es verdad a veces No Me Importa Solo quiero Estar Sola.
Me obligaron por muchos años a ser Perfecta, La Nena Prodigio, encapsulada en perfección, pues no lo soy, soy simplemente imperfecta, y me encanta, mis márgenes de errores son rascacielos y acantilados para mí y la muerte para muchos. Y qué?
Romper las Reglas y Descarrilarse es lo que Justamente una Mina como Yo a veces Necesita Hacer.

3 Notas:

XD dijo...

Te quiero tontaaaaaaaaaaaaaaaa! así como eres re jodida! :P

Jhessie G dijo...

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Jhessie G dijo...

Gracias Alicia

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !